Federación de Organizaciones de la Sociedad Civil de Chimborazo

La Sociedad Civil de Chimborazo cuenta desde este octubre con un nuevo espacio para aglutinar sus intereses y actividades en la búsqueda de una mayor relevancia y de apoyo mutuo para el logro de objetivos comunes.
Desde el 11 de octubre, un comunicado del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) ha otorgado la personalidad jurídica a la organización que aglutina a otros colectivos sociales con un amplio espectro de acción en beneficio de la provincia de Chimborazo. Organizaciones como la Corporación para el Desarrollo Social CODES, Fundación Eloy Alfaro, PROGEDESO, Fundación Ecofuturo, Funjusticia y la asociación Wakchamanta Llankak de Flores han puesto en juego un trabajo de colaboración que se abre e invita a la sociedad civil de Chimborazo a asociarse para lograr objetivos comunes.
La Federación de Organizaciones de la Sociedad Civil de Chimborazo tendrá sede en la ciudad de Riobamba y se apresta en los próximos meses a desarrollar su planificación institucional y empezar su oferta de capacitación y fortalecimiento de sus instituciones miembro.

La directiva queda constituida de la siguiente manera:
Presidente: Roberto González Guambo
Vicepresidente: Teresa Morillo