Estructura de la Confederación

• La Confederación Ecuatoriana de Organizaciones de la Sociedad Civil está conformada por: una Asamblea General, un Comité Directivo Nacional, Federaciones provinciales de OSC y una Dirección de Proyectos.

• La Asamblea General está compuesta por un representante de cada una de las organizaciones que forman parte de la Confederación.

• El Comité Directivo Nacional está integrado por los representantes de nueve organizaciones elegidos por la Asamblea General por un período de dos años. El Comité está dirigido por un presidente, cuatro integrantes de organizaciones de segundo grado; y, cuatro integrantes de las organizaciones de primer grado.
  • Para el período 2015 – 2017 fueron designados estos representantes:

De izquierda a  derecha, arriba: Bolívar Chiriboga Valdivieso - Fundación Ecuador (Vicepresidente CEOSC), Carlos Zapata Erazo - FUNDAR Galápagos (CDN), Nelson Oviedo – Fundación Hermano Miguel (CDN), Galo Vásconez del Salto – CODECOB (Presidente de la Federación de OSC de Bolívar), Rogelio Noboa Ávalos – PROGEDESO (CDN), Roberto Gonzales Guambo (Presidente de la Federación de OSC de Chimborazo), Pedro Muñoz (Presidente de la Federación de OSC de Manabí); abajo: Susan Poats – Corporación Grupo Randi Randi (CDN), Petita Salazar - (Presidenta de la Federación de OSC de Guayas),Orazio Bellettini Cedeño (Presidente de la CEOSC), Paulina Cáceres (Directora de Proyectos CEOSC), Bélgica Meneses (Federación de OSC de Manabí). Lilian Mera Mena - Federación de ONG para la Discapacidad FENODIS (CDN, no presente en esta foto) .